miércoles, 27 de marzo de 2013

Con la ilusión de un cadete

Hace tiempo que dejaste atrás esas largas madrugadas de insomnio del 6 de Enero, en las que esperas con ansias a que tus padres se levantaran para entrar al asalto en el salón y ver que te habían traído tus viejos amigos de oriente. Pero de pronto ocurre algo que te teletransporta al pasado, resintonizándote con el niño que un día fuiste y te encuentras ante una caja de cartón, cuchillo en mano, dispuesto a mutilar el envoltorio que te separa de tus deseos.

La espera es más larga que la de aquellas noches de juventud, ya sabes que el paquete está de camino y con cada timbrazo del telefonillo tu corazón salta de emoción; odias más que nunca a los repartidores de publicidad y, como siempre, cuelgas como si no les hubieras oído. Cada vuelta a casa se convierte en un momento mágico, sonríes y te ilusionas mientras giras la llave. Pero nada... Entonces, tras repasar los datos de envío que diste por si pusiste mal algo, llega el momento que estabas esperando. Y encaras tus sueños encajonados en cartón.

Tratas de cortar con precisión de cirujano, pero el ansia que te devora hace que destroces y despedaces cual carroñero. En un momento todo el material sale de la caja. Primero lo ves todo rápido, luego despacito, recreándote en los detalles, adsorviendo el aroma a nuevo. Luego lo colocas todo tipo bodegón y sacas fotos.

Por si aun hay alguien preguntándose de qué está hablando este friki chalado. De lo que hablo es de que hoy ha llegado a mi casa el primer paquete de material deportivo de mi vida de atleta. La gente de Saucony ha tenido a bien apostar por mi persona y colaborar conmigo, en primer lugar a cumplir un sueño que tengo desde pequeño que no es otro que recibir esa caja de la foto, y en segundo a calzarme camino de los demás.

Bueno ahora os dejo que hoy, como en aquellos lejanos día de Reyes, la tarde es para jugar con los nuevos juguetes. A la Saucony Type A5 le esperan emociones fuertes sobre el tartán zamorano. Luego os cuento que tal se porta.

Como reza en el talón de suela Get Some! , que mi amigo Chaly Suárez me ha dicho que se traduciría como "Dai Candela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario