miércoles, 17 de octubre de 2012

Volver a Empezar

El reloj marca las 8:30 de la mañana y de mi movil empiezan a salir las notas del Canon de Pachelbel. Es la melodía del despertador. 

Ninguno de los dos elementos es casual, ni la hora (para un tío de números como yo, pronto deduciréis por donde van los tiros), ni la música que suena. A ella asocio las más bellas imágenes de la ciudad que ahora observo desde mi ventana y a la que tanto quiero. Hacía tiempo que no la escuchaba y, en cierto modo, agradezco que vuelva nuevamente a marcar el inicio de mis días. Para una persona que ama tanto lo que hace, tomarse unas vacaciones supone un esfuerzo indescriptible y, haber estado más de dos semanas sin correr, es un logro para mi ansiosa mente. No obstante, lo conseguí y siento que el regreso a la rutina diaria lo hago con más ganas y fuerzas que en ninguna de las temporadas precedentes.

Sin embargo, contar tópicos tipo "será una temporada larga y llena de retos. Estoy ilusionado y listo para luchar por superarme nuevamente" es ser redundante y resulta una perogrullada para cualquiera que esté leyendo estas líneas. De modo que me limitaré a decir que hoy estoy feliz por volver a calzarme unas zapatillas y salir a correr. Estoy feliz de "Volver a Empezar".



Mañana me levantaré a las 8'29...o antes

PD: El post sale con un poco de retraso. Ya llevo 7 días corriendo y como diría un sabio inglés "Piernas duelen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario