lunes, 22 de octubre de 2012

Vuelven los dobletes + Carlos Landín

Los días de la temporada 2012/2013 van cayendo y las cosa se va endureciendo cada día más. Hoy ha llegado el primer doble entreno de la temporada. Poca cosa para empezar a acostumbrarse a calzarse las zapatillas dos veces al día olvidándose de lo mucho que te duelen las "patas".

Por otro lado, hoy en el blog de Jesús Francisco Aguilera Moreno "Mis Atletas" sale publicada una entrevista con uno de los mayores estudiosos del atletismo nacional, aparte de uno de los mejores entrenadores, que tengo el gusto de conocer. El Señor Carlos Landín. 

A día de hoy puedo considerarme nieto deportivo de este hombre; pues es uno de sus discípulos, Elisardo de la Torre, el que guía mis pasos atléticos.

La entrevista no tiene desperdicio y en ella queda patente uno de los rasgos característicos de este erudito del entrenamiento. Le encanta exponer sus ideas y en cuanto le das pie, te ametralla con un torrente de datos, los cuales acaban por ahogarte haciendo que te des cuenta de lo mucho que te queda por aprender. 

Espero que la disfrutéis tanto como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario